LINEAS DE ACCÓN 

IMG-20190706-WA0126.jpg

VIVIENDA

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA Y MEJORA DE VIVIENDA ACTUAL

La realización de este programa se justifica en la medida que atiende las necesidades habitacionales de los asociados y sus familias, dada la importancia de mejorar sus condiciones, disminuir el hacinamiento e incrementar su calidad de vida, a través de la adquisición de una vivienda digna y la disminución de costosos  pagos de arrendamiento,  en viviendas que además no satisfacen plenamente sus necesidades reales.

EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA, TÉCNICA, TECNOLÓGICA Y PROFESIONAL

Para la Corporación Sin Límite, la educación es la base del progreso, es por ello que la ejecución de este proyecto tiende a mejorar las destrezas cognoscitivas de nuestros trabajadores, con el objetivo de desarrollar las actividades operativas, dentro de las unidades de producción, de una manera más eficiente. Situación que impacta positivamente el rendimiento y la productividad de las fincas. Además, el mejoramiento del nivel académico del asociado, su cónyuge e hijos, repercute en la mejora inmediata de las relaciones familiares, impulsando aspectos de unidad y confianza para alcanzar nuevas metas. De la misma manera, esta persona se convierte en un gran potencializador de oportunidades para toda la familia en aspectos como el económico, escolar y social.

EDUCACIÓN

ACTIVIDADES

DE INTEGRACIÓN

DÍA DE LA FAMILIA SIN LÍMITE, CONSTRUYENDO SUEÑOS

DÍA DE LA FAMILIA SIN LÍMITE, TORNEOS DE FÚTBOL

Este programa nace ante la necesidad de fomentar la unión y la integración de las familias, fortaleciendo las relaciones dentro y fuera del hogar, adicionalmente, contribuye a la generación de bienestar, debido a los lazos que se construyen en las diferentes actividades lúdico - recreativas, permitiendo el disfrute de espacios que propicien la salud mental de los asociados, sus familias y la comunidad, mientras se aprovecha el tiempo libre.

TRASLADO A OTRAS CIUDADES, COPAGOS MÉDICOS NO POS, ENFERMEDADES CRÓNICAS, PRÓTESIS Y AYUDAS TÉCNICAS

El sistema de salud colombiano presenta muchas falencias en su prestación de servicios, falencias que finalmente terminan afectando la calidad de vida de sus usuarios, quienes se quedan sin respaldo para cubrir algunas necesidades básicas. Tal situación no es ajena a nuestros asociados y sus familias, y es la razón por la cual en algunas ocasiones han tenido que adquirir deudas, con el objetivo de ayudar a sus parejas, hijos o familiares cuando han sido remitidos por urgencias a otros lugares para atención médica especializada, o cuando deben comprar medicamentos de muy alto costo. Dicha problemática contribuye al detrimento de la familia porque la lleva a generar obligaciones económicas, adicionales a las que ya tenía.

 

Dado lo anterior, la Corporación Sin Límite brinda un apoyo oportuno a sus asociados y sus familias cuando ocurren estos eventos; minimizando la situación de estrés derivada de los problemas de salud presentados, y otorgando subsidios económicos para el alivio de algunas necesidades.

SALUD

Información 

Email: info@csinlimite.org

Email: csinlimite@gmail.com

Teléfono: (574) 815 19 05

Móvil: 57) 310 824 25 14 

Barrio El Amparo, Calle 97 No. 101 A 11. Apartadó - Antioquia, Colombia.

Suscríbete a nuestro boletín

CORPORACIÓN SIN LÍMITE 

© Copyright 2020 Todos los derechos reservados.

Apartado, Antioquia - Colombia 

Creación y Diseño: