top of page
DSC_0005-4_edited.jpg

Líneas de Acción

VIVIENDA 
Construcción y Mejora

La realización de este programa se justifica en la medida que atiende las necesidades habitacionales de los asociados y sus familias, dada la importancia de mejorar sus condiciones, disminuir el hacinamiento e incrementar su calidad de vida, a través de la adquisición de una vivienda digna y la disminución de costosos pagos de arrendamiento,  en viviendas que además no satisfacen plenamente sus necesidades reales.

WhatsApp Image 2023-02-15 at 9.40.37 AM.jpeg

EDUCACIÓN 
Primaria, Secundaria, Técnica, Tecnológica y Profesional

Para la Corporación Sin Límite, la educación es la base del progreso, es por ello que la ejecución de este proyecto tiende a mejorar las destrezas cognoscitivas de nuestros asociados, con el objetivo de desarrollar las actividades operativas, dentro de las unidades de producción, de una manera más eficiente. Situación que impacta positivamente el rendimiento y la productividad de las fincas. Además, el mejoramiento del nivel académico en pregrados y posgrados del asociado, su cónyuge e hijos, repercute en la mejora inmediata de las relaciones familiares, impulsando aspectos de unidad y confianza para alcanzar nuevas metas. De la misma manera, esta persona se convierte en un gran potencializador de oportunidades para toda la familia en aspectos como el económico, escolar y social.

ACTIVIDADES 
De Integración

Este programa nace para fomentar la unión y la integración de las familias, fortaleciendo las relaciones dentro y fuera del hogar que contribuye a la generación de bienestar interno a través de las diferentes actividades lúdico - recreativas, las cuales construyen vínculos sólidos, se disfruta de la buena salud mental y el trabajo psicológico mientras se aprovecha el tiempo libre.

WhatsApp Image 2023-01-23 at 10.47_edited.jpg

SALUD 
Traslado a otras ciudades, copagos médicos, enfermedades crónicas, prótesis y ayudas técnicas.

El sistema de salud colombiano presenta muchas falencias en su prestación de servicios, falencias que finalmente terminan afectando la calidad de vida de sus usuarios, quienes se quedan sin respaldo para cubrir algunas necesidades básicas. Tal situación no es ajena a nuestros asociados y sus familias, y es la razón por la cual en algunas ocasiones han tenido que adquirir deudas, con el objetivo de ayudar a sus parejas, hijos o familiares cuando han sido remitidos por urgencias a otros lugares para atención médica especializada, o cuando deben comprar medicamentos de muy alto costo. Dicha problemática contribuye al detrimento de la familia porque la lleva a generar obligaciones económicas, adicionales a las que ya tenía.

 

Dado lo anterior, La Corporación Sin Límite brinda un apoyo oportuno a sus asociados y a sus familias cuando ocurren estos eventos; minimizando la situación de estrés derivada de los problemas de salud presentados, y otorgando subsidios económicos para el alivio de algunas necesidades.

bottom of page