CORPORACIÓN 

La Corporación Sin Límite, en más de 10 años de gestión, ha crecido con paso prudente en el desarrollo de propuestas que mejoran la calidad de vida de sus asociados. Este proyecto de intervención nació de las mismas necesidades de los asociados, quienes han participado en la construcción colectiva de las áreas al interior de la Organización, reactivando y mejorando el tejido social en la zona de Urabá, y haciendo parte de los modelos sociales que le apuestan a la construcción de una sociedad que se desarrolla de manera equitativa. 

Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separa del hombre. El trabajo es lo único que puede garantizarle una libertad completa. (Simone de Beauvoir)

Misión 

Contribuir al  mejoramiento de las condiciones de vida de los asociados, sus familias y las comunidades en las que intervienen; generando bienestar y apoyo en sus necesidades a través de programas sociales que promuevan el empoderamiento  y la participación incluyente de todos los miembros, de manera coherente con su desarrollo. 

 

Visión 

La Corporación Sin Limite será reconocida por ser una entidad sólida y confiable,  con alto sentido social y un manejo transparente y eficiente de sus recursos, capital que crece y se administra de manera competente gracias a las experiencias vividas en el transcurso de los años. Seguiremos construyendo modelos de desarrollo social que generen cambios en las comunidades, logrando, por parte de los miembros de las mismas, mayor empoderamiento respecto a sus necesidades, y un desarrollo social con calidad humana, responsabilidad, equidad y compromiso.

Lineas de Acción 

Información 

Email: info@csinlimite.org

Email: csinlimite@gmail.com

Teléfono: (574) 815 19 05

Móvil: 57) 310 824 25 14 

Barrio El Amparo, Calle 97 No. 101 A 11. Apartadó - Antioquia, Colombia.

Suscríbete a nuestro boletín

CORPORACIÓN SIN LÍMITE 

© Copyright 2020 Todos los derechos reservados.

Apartado, Antioquia - Colombia 

Creación y Diseño: